Hoteles

Fiesta Americana Vacation Club

Disfruta 4 días en la playa con una increíble tarifa y además gana 14, 000 Kilómetros Premier!

Nizuc Resort & Spa, un nuevo nivel de refinamiento

Ubicado en 12 hectáreas de reserva natural, NIZUC Resort & Spa está situado al este de la península de Yucatán, en el enclave de Punta Nizuc, a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este refugio paradisíaco ofrece elegancia que dejará a los visitantes llenos de encanto y fascinación.

Triples Kilómetros Premier alrededor del mundo con Accorhotels

Accor es la cadena Hotelera número uno del mundo y el operador hotelero líder en Europa. Cuenta con 450.000 habitaciones en más de 3500 hoteles en 92 países.

15% de descuento y hasta 1,000 KmP o Puntos Best Western

BEST WESTERN, la familia de hoteles más grande del mundo, te consiente con 15% de descuento en tu próxima visita, además de 1,000 KmP o Puntos Rewards.

Juega Golf en Casa Velas y gana dobles KmP

Juega Golf ilimitadamente en cualquiera de los campos de Marina Vallarta o Vista Vallarta durante su estancia en Casa Velas y gana el doble de KmP.

30% de descuento y 1,000 KmP en Hoteles Lucerna

Obtén un 30% de descuento al hospedarte en Hoteles Lucerna y gana 1,000 KmP por estancia.

Gana a lo grande con IHG® Rewards Club

Disfruta del mejor servicio con más de 4,600 hoteles que IHG® pone a tu disposición y gana hasta 12,800 KmP en tu próxima estancia.

Gana hasta 1,600 KmP en La Quinta Inns & Suites

Como Socio Club Premier ganas bonos de 400 KmP en los hoteles de La Quinta®, hasta 1,600 KmP en los hoteles La Quinta en México o hasta 1,200 KmP en las propiedades de La Quinta en Estados Unidos y Canadá.

Con Marriott Rewards® gana un bono

Marriot cuenta con más de 3,700 hoteles a través de 14 marcas distintivas alrededor del mundo. Además, al afiliarse a Marriot Rewards ganas un bono.

4 días 3 noches en Fiesta Americana por únicamente $3,315.00

Hospedaje para 2 adultos y 2 niños por 4 días 3 noches en los Hoteles Fiesta Americana por $3,315. Además Gana 7,000 KmP y paga a 3 meses sin intereses.

Gana el doble de KmP en Hoteles NH

Vista Latinoamérica y México, haz tu reserva con NH Hoteles y consigue el Dobles Kilómetros Premier durante tu estancia.

Dobles KmP con Hilton

Hospédate en alguno de los hoteles Hilton y gana dobles Kilómetros Premier.

Triples KmP en fines de semana con hoteles City Express

Aprovecha y gana triples KmP con hoteles city en tus estancias de fin de semana.

Promociones Grupo Posadas

La ideología de los hoteles de Grupo Posadas es otorgarte lo necesario para que vivas experiencias memorables que se conviertan en grandes días. Por eso y para lograrlo, cuidan todo lo que tenga que ver con tu bienestar.

Transfiere sin costo tus Puntos Fiesta Rewards a KmP

Ahora puedes transferir sin costo tus Puntos Fiesta Rewards a Kilómetros Premier.