Transferencia de otros bancos

Membership Rewards

Con el Programa Membership Rewards® de American Express acumulas puntos por los gastos que realices con Las Tarjetas American Express®. Por cada dólar gastado o su equivalente en pesos, acumulas 1 Punto de Membership Rewards.

Bancomer

Con Club Premier, tus Puntos del Programa Vida Bancomer son viajes a los mejores destinos.

Banorte

Tu próximo viaje está cada vez más cerca, por ello a partir de ahora, puedes convertir tus puntos del programa Recompensa Total Banorte en Kilómetros Premier.

Banorte

Transfiere los Puntos de tu Tarjeta de Crédito Mujer Banorte y obtén 5% adicional en Kilómetros Premier.

HSBC

Ahora los programas Más de HSBC y Premier Rewards, te permiten convertir tus Puntos adquiridos por las compras realizadas con tu tarjeta de crédito HSBC a Kilómetros Premier

Inbursa

El Programa Recompensas Inbursa se une a Club Premier para que todos los puntos que obtengas al usar tus tarjetas de crédito Inbursa, los puedas convertir en Kilómetros Premier..

Invex

Transfiere los puntos del programa Recompensas de tu Tarjeta INVEX y utilízalos para adquirir beneficios únicos.

Banca Mifel

Ahora los puntos Mifel Rewards que obtienes con tu Tarjeta Mifel Visa Oro se convierten en Kilómetros Premier. Utilízalos para adquirir increíbles experiencias.

Santander

Recompensas es el Programa de Lealtad de Santander en México, en el cual los tarjetahabientes acumulan en puntos el 12.5% del valor de las compras que realicen.

Santander Brasil

Superbonus es el Programa de Lealtad de Santander Brasil en el cual acumulas bonos por todas tus compras con las tarjetas Nacional e Internacional.

Scotiabank

Ahora los puntos de Scotia Rewards Plus pueden convertirse en Kilómetros Premier.

Membership Rewards Argentina

Con el Programa Membership Rewards® de American Express Argentina acumulas puntos por los gastos que realices con Las Tarjetas American Express®. Por cada dólar gastado o su equivalente en pesos, acumulas 1 Punto de Membership Rewards.

Membership Rewards Estados Unidos

Con el Programa Membership Rewards® de American Express Estados Unidos acumulas puntos por los gastos que realices con Las Tarjetas American Express®. Por cada dólar gastado o su equivalente en pesos, acumulas 1 Punto de Membership Rewards.