Subasta Presencial

SUBASTA PRESENCIAL 2015

Club Premier realizó una gran Subasta Presencial en donde los Socios más distinguidos utilizaron sus Kilómetros Premier (KmP) para pujar por 9 increíbles premios y el gran premio de la noche, un Audi TT.

El Hotel Live AQUA de Bosques de las Lomas fue el escenario perfecto para llevar a cabo este evento conducido por el reconocido martillero de subastas Memo Martínez, la actriz Dominika Paleta y Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

Para participar en esta subasta, los Socios recibieron una invitación exclusiva y adquirieron su entrada por 30,000 Kilómetros Premier, los cuales fueron donados a las fundaciones que forman parte de la plataforma del programa Comparte KmP. Para mayor información de las fundaciones da click aquí.

Durante el evento, los invitados disfrutaron de una cena con maridaje de Bodegas de Santo Tomás, una barra de bebidas cortesía de tequila Maestro Dobel y whisky Macallan, concierto de orquesta en vivo y 50% de descuento en Boletos Premio con Aeroméxico, además la emoción de llevarse uno de los nueve exclusivos premios:

  1. Audi TT 2016
  2. Relojes de pareja ORIS
  3. Crucero para dos personas por el Mediterráneo con MSC Cruceros
  4. Viaje doble en Clase Premier a París con experiencia Taittinger
  5. Viaje doble en Clase Premier a Madrid con experiencia de La Europea
  6. Viaje doble en Clase Premier a Argentina con ski en Bariloche
  7. Viaje doble en Clase Premier a Shanghái
  8. Viaje doble en Clase Premier a Tokio
  9. Pieza de joyería TANE

Al finalizar la puja por los 9 premios, se subastó uno sorpresa: un viaje doble en Clase Premier a Tailandia, premio que causó una gran emoción entre los Socios. A cada Socio asistente se le entregó un kit de regalos, integrado por una botella de champagne patrocinada por Taittinger y productos de belleza de la marca Sisley.