Arrendadoras

Ir más rápido a tu destino, para llegar a donde quieras, Con Hertz es posible

Obtén un 25% de descuento en tus rentas nacionales y un 20% + 10% adicional de descuento en tus rentas internacionales con prepago, además obtén el cuádruple de KMP con Hertz.

Gana hasta Séxtuples Kilómetros con Hertz

Hertz opera su negocio de renta de autos a través de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty y cuenta con aproximadamente 10,400 localidades corporativas y franquicias en Norte América, Europa, América Latina, Asia, Australia, Oriente Medio y Nueva Zelanda.

Gana Cuádruples KmP con Sixt

Cuadriplica tus Kilómetros Premier con Sixt y acumula 4,000 KmP en todos los alquileres pre pagados con duración de al menos 5 días.

Gana 4 veces más KmP con Avis en León, Guanajuato

Descubre la experiencia de rentar un auto con AVIS y disfruta de 4 veces más Kilómetros Premier.

Triples KmP con AVIS en todo el país

Disfruta tus próximas vacaciones en México rentando un auto con Avis y obtén Triples Kilómetros Premier por cada dólar invertido. ¡No esperes más y conduce con Avis!

Gana 4 veces más KmP

Descubre la experiencia de rentar un auto con AVIS y disfruta de 4 veces más Kilómetros Premier por cada dólar gastado en renta de auto en Monterrey.

Reserva con anticipación y ahorra hasta 25%

Al reservar y pre-pagar un auto con más de 25 días de anticipación, ahorrarás hasta 25%. Promoción válida en más de 4,000 estaciones Sixt en todo el mundo.Oferta válida hasta del 31 de diciembre de 2014