Hoteles

Hilton HHonors

Con 11 marcas distintas en 91 países, encontrarás el hotel perfecto para cada estilo, presupuesto y ocasión.

Fiesta Americana - Fiesta Inn

Grupo Posadas es la operadora hotelera latinoamericana más importante de la región, con presencia en destinos de playa y ciudad ubicados  en México, Brasil, Argentina y Chile.

Marriott International, Inc.

Compañía líder en hospitalidad con presencia mundial y reconocidas marcas atendiendo a cada tipo y segmento de viajeros.

Nh Hoteles

Con más de 400 hoteles en 25 países repartidos por tres continentes: Europa, América y África en NH nos caracteriza la búsqueda de satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación.

Intercontinental Hotels Group

Ofrece todo tipo de alternativas de hospedaje con sus diferentes marcas en todo el mundo. Ya sea que decidas hospedarte por cuestiones de negocio o descanso, siempre recibirás un servicio de la mejor calidad.

Grupo Real Turismo

Cadena sinónimo de hospitalidad mexicana, tradición, estilo, calidez y servicios de hospedaje en ubicaciones incomparables. Por eso es reconocida como una de las cadenas mexicanas de más alto nivel.

Hyatt Hotels & Resorts

Compañía global de hospitalidad con tradición e innovación a lo largo de más de 50 años de experiencia.

Starwood Hotels & Resorts

Es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con mas de 1100 propiedades en casi 100 países. Su fortaleza radica en nueve marcas de estilo de vida y un galardonado programa de fidelidad, SPG®.

Hotel Marquis Reforma

Con una ubicación privilegiada en el centro del distrito financiero de la Ciudad de México, el Marquis Reforma está a una corta distancia de las principales oficinas corporativas así como de destacadas atracciones culturales.

Carlson Rezidor Hotels

Carlson Hotels Worldwide, Inc. opera hoteles y complejos turísticos en las Américas, la región de Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África.

La Quinta Inns & Suites

Sus propiedades en Estados Unidos, Canadá y México son ideales para tu hospedaje en viajes de negocios o placer.

Hoteles Lucerna

Hoteles Lucerna se caracteriza por brindar un servicio personalizado en un ambiente 100% familiar, pleno de calidez y detalles que marcan la diferencia.

Wyndham Hotel Group

La cadena más grande y diversa del mundo que ofrece diferentes marcas, abarcando del segmento de lujo hasta el económico, siempre con gran servicio.

Hoteles City Express

Líder en el segmento económico de viajes y pionera en atender las necesidades del viajero de negocios que busca hospedaje de calidad a precios muy accesibles.

Choice Hotels

Con más de 6,000 propiedades para elegir, las marcas Choice Hotels®, están prácticamente en todas las partes que desees viajar.

Las Brisas Hotels Collection

Las Brisas Hotel Collection pone a tu disposición una colección de los más finos hoteles de México, convirtiéndolos en la mejor manera de descubrir el país.

Meliá Hotels International

Cadena hotelera española con presencia en regiones de China, Golfo Pérsico, Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe.

Best Western

Cuenta con más de 4,000 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo.

Accor Hotels

Con más de 3,500 hoteles en 91 países, Accor es el primer operador hotelero a nivel mundial y líder del mercado en Europa. Accor cuenta con una amplia gama que incluye marcas complementarias desde lujo a económicas que son reconocidas y apreciadas en todo el mundo por su calidad de servicio.

Nizuc Resort & Spa

De las tierras místicas de la península de Yucatán y las aguas turquesas del Caribe Mexicano, nace NIZUC Resort & Spa. Te invitamos a descubrir un nuevo nivel de refinamiento.

Velas Resorts México

Los hoteles Velas Resorts ofrecen un concepto Todo Incluido de Lujo, en instalaciones de clase mundial y servicio incomparable, ubicados en los destinos de playa más importantes de México.

Grand Hotel Tijuana

Ubicado estratégicamente en la zona de negocios de la ciudad de Tijuana y cerca del distrito gastronómico, centros comerciales y atractivos turísticos.