SkyTeam™

Aeroflot

Es la aerolínea bandera de Rusia con centro de conexiones en Moscú, con vuelos a las ciudades principales de Rusia, África, Asia, Europa y Norteamérica.

Aerolíneas Argentinas

Es la aerolínea nacional de Argentina y una de las principales aerolíneas sudamericanas.

Air Europa

Es la tercera aerolínea más grande de España con centro de conexiones en Madrid. Realiza vuelos a las principales ciudades de España, África, América, Norte y Este de Europa.

Air France

Es la aerolínea bandera de Francia con centro de conexiones en París, con vuelos a las ciudades principales de Francia, África, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Alitalia

Es la aerolínea más grande de Italia con centro de conexiones en Roma. Realiza vuelos a las principales ciudades de Italia, África, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

China Airlines

Es la aerolínea bandera de Taiwán con centro de conexiones en Taipéi, con vuelos a las ciudades de Shanghái, Cantón y Hong Kong, además de conectar con Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía.

China Eastern

Es una de las principales aerolíneas de China con centro de conexiones en Shanghái. Realiza vuelos a las principales ciudades de China, además de Corea, Japón, el sureste asiático, Europa, América y Oceanía.

China Southern

Es la aerolínea más grande de China con centro de conexiones en Cantón. Realiza vuelos a las principales ciudades de China como Pekín, Cantón, Shanghái y Chengdu, además de Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía.

Czech Airlines

Es la aerolínea nacional de la Republica Checa con centro de conexiones en Praga. Realiza vuelos a las principales ciudades de Asia, África del Norte, Europa, Norteamérica y Oriente medio.

Delta

Es una de las aerolíneas más grande de Estados Unidos con centro de conexiones en Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis, Nueva York y Salt Lake City. Realiza vuelos a las principales ciudades de Estados Unidos, África, Asia, Europa y Sudamérica.

Kenya Airlines

Es la aerolínea nacional de Kenia con centro de conexiones en Nairobi. Realiza vuelos a las principales ciudades de África, Europa y el Subcontinente Indio.

Klm

Es la aerolínea nacional de Los Países Bajos con centro de conexiones en Ámsterdam. Realiza vuelos a las principales ciudades de América, Asia, África, Europa y Oriente.

Korean Air

Es la aerolínea bandera de Corea del Sur con centro de conexiones en Seúl. Realiza vuelos a las principales ciudades de Asia, África, Europa, Norteamérica y Oceanía.

Middle East Airlines

Es una de las aerolíneas líderes en Medio Oriente. Desde su sede central en Beirut, Middle East Airlines vuela a 30 destinos internacionales en Europa, Medio Oriente y el Oeste de África.

Saudia Airlines

Es la aerolínea nacional de Arabia Saudita y la más grande del Medio Oriente. Con base en Jeddah, transporta alrededor de 19 millones de pasajeros al año y opera vuelos regulares domésticos e internacionales a más de 70 destinos en Medio Oriente, Africa, Asia, Europa y Norte América.

Tarom

Es la aerolínea nacional de Rumania con centro de conexiones en Bucarest. Realiza vuelos a las principales ciudades de América y Europa.

Vietnam Airlines

Es la aerolínea nacional de Vietnam con centro de conexiones en Ho Chi Minh. Realiza vuelos a las principales ciudades de Vietnam, además de Asia, Europa y Oceanía.

Xiamen Airlines

La Alianza SkyTeam continúa expandiendo su red de vuelos, esta vez ampliando la oferta en el continente Asiático.

Garuda Indonesia

Gana KmP al volar con Garuda Indonesia, la línea aérea nacional de la República de Indonesia.