LIGA CLUB PREMIER

Crea tu Equipo        Únete a un Equipo

¿Qué es La Liga Club Premier?


La Liga Club Premier es un concurso mediante el cual los Socios con características afines se unen para participar y multiplicar sus Kilómetros Premier (KmP).

El Equipo que acumule más KmP durante la jornada, ganará el bono especial correspondiente a cada concurso.

¿Cómo participar?
Para participar en la Liga Club Premier crea o forma parte de un Equipo, de esta manera podrás competir en periodos de concursos con bancos, establecimientos, hoteles, aerolíneas y arrendadoras. Existen dos opciones para formar parte de la Liga Club Premier:

  • Crear un Equipo. En caso de que quieras crear tu propio Equipo, serás el capitán y en el periodo de preparación
    (antes de que inicie un concurso) podrás invitar, eliminar o rechazar a los jugadores que desees.
  • Unirte a un Equipo. Si decides unirte a un Equipo ya creado, postúlate y el capitán de dicho Equipo podrá aceptar
    o rechazar tu solicitud.

De manera automática tu Equipo comenzará a participar en los concursos que la Liga Club Premier lleve a cabo.

Reglas de la Liga Club Premier.
El Equipo deberá estar conformado mínimo por dos jugadores y un máximo de 35.


¿Cómo puedo Ganar en la Liga Club Premier?
Tu Equipo podrá ganar si es el que más acumula Kilómetros Premier en los concursos existentes. Conoce los concursos aquí. La acumulación de KmP considerados para ganar el concurso, serán sólo aquellos reflejados en clubpremier.com dentro de tu Registro de Movimientos por fecha durante el periodo del concurso. (No cuenta acumulación realizada en el periodo si no aparece en tu cuenta)*.
 

Divisiones de la Liga Club Premier
Existen tres divisiones:

  • Liga Club Premier de Campeones: Esta liga está conformada por los primeros 30 Equipos que más Kilómetros Premier acumularon durante la primera jornada y en cada uno de los concursos.
  • Liga Club Premier de Ascenso:  Esta liga está conformada por los Equipos que están buscando subir a la liga de Campeones y que se unieron a la Liga en Jornadas anteriores..
  • Liga Club Premier Junior:  Esta la liga está conformada por los Equipos que acaban de integrarse a la Liga Club Premier y que buscan subir a la liga de Ascenso.


Premios para los Equipos.

En caso de ser el Equipo ganador, el premio en Kilómetros se repartirá de forma proporcional a los KmP acumulados por cada jugador del Equipo.

Por ejemplo, si un Equipo ganó por haber acumulado 1,000,000 KmP, de los cuales el jugador A contribuyó con 200,000 KmP (es decir, el 20%) y el jugador B contribuyó con 350,000 KmP (es decir el 35%) y el premio es una bolsa de 2,000,000 KmP, el jugador A recibiría 20% de los Kilómetros Premier, es decir 400,000 KmP y el jugador B recibiría 700,000 KmP.

Habrá un Equipo ganador de Liga Club Premier de Campeones y de la Liga Club Premier de Ascenso por cada uno de los concursos activos.

¿Me pueden expulsar o puedo cancelar mi participación en un Equipo?
Cuando el periodo del concurso esté activo, ni los jugadores ni el capitán podrán hacer modificaciones a los Equipos ya formados. Los cambios en Equipos sólo se podrán hacer durante la etapa de preparación.

*No se tomarán en cuenta Kilómetros Premier retroactivos. Los KmP generados anteriormente o procedentes de transferencias de otros programas de lealtad que no se reflejen cuando finalice el concurso no serán tomados en cuenta.

*Términos y Condiciones